Qué bien se siente cuando uno hace una elección y día a día siente orgulloso de esa decisión y lo volvería a hacer una y mil veces sin vacilar
La vida se basa en elecciones. Uno va eligiendo entre lo que le hace bien y lo que lo perjudica. A veces nos podemos equivocar, pero eso nos sirve para aprender qué caminos no hay que tomar. La vida no es una elección, porque nacemos por una voluntad divina, pero sí se basa en elecciones.
No siempre las elecciones son negativas. A veces uno toma decisiones que siente que le favorece, desde lo más simple hasta lo más abstracto. En ese estado de seguridad en las decisiones que se toman, no hay nada más satisfactorio que sentir que se está haciendo lo correcto, y lo haría un millón de veces sin vacilar.
Nadie nos asegura que las decisiones que tomamos nos van a favorecer o van a ser perjudiciales, pero es necesario intentar para progresar en la vida. Se trata de ensayo y error, pero cuando uno cree que tomó la decisión correcta, lo haría muchas veces más, y el sentimiento de seguridad es algo incomparable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario