lunes, 24 de marzo de 2014
El momento negativo del Facebook
Es una gran herramienta de comunicación, sin duda. Pero hay veces que decís que sería mejor no tenerlo.
No me refiero a situaciones negativas generadas por la inseguridad de que alguien pueda tener una cuenta fantasma, sino por el momento en que te enterás de cosas que preferirías ignorar.
No es, ni siquiera cerca, saber sobre la vida de un ex. Porque eso sí que lo podés evitar. Lo borrás y listo. No, nada de eso. Me refiero a esa subida de temperatura interna, ese cosquilleo que sentís cuando te das cuenta que te quedaste afuera de algo.
La publicidad del verano de Quilmes supo capturar este momento, solo que con una pequeña diferencia. Queda afuera por voluntad propia. Pero bueno, acá va:
¿A quién no le pasó? Creo que es uno de los sentimientos más fuertes que se puede sentir. Pero es cierto que uno lo va cultivando, ya sea con la personalidad o por constantes negaciones a invitaciones. O poca iniciativa. O quizá todo, o ninguna. Vaya uno a saber.
Invito a todos los que lo experimentaron a comentar, a ayudarme a describir ese sentimiento. El ver fotos de algo que vos podrías haber vivido, haber estado, pero que quedaste afuera.
Lo que más molesta, quizá, es que ni siquiera te hayan tenido en cuenta. Y sí, porque si te negás... calavera no chilla.
Esa sensación, única e indescriptible, es negativa. También te llena de negatividad al tener que enfrentar otra vez, cara a cara, a los mismos que se olvidaron de vos. O "colgaron".
Ese momento te invita a replantearte como sos, y eso es lo único positivo. ¿Por qué no te incluyen? Sin duda algo te falta, o te sobra. Aprender de lo negativo, de eso se trata.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario