No puedo escribir sobre vida y felicidad si no dedico una nota a la persona que a mi vida le puso la felicidad y le agrega todo el tiempo esa cosa especial, que me hace tan feliz.
Hoy es día de San Valentín, un día más en el calendario, apoyado por el marketing para que la gente se anime a hacer algo o para que recuerde lo que es amar al otro. No necesito esperar a esta fecha para dedicarte algo.
Siempre te digo que te amo, que sos la persona que me hace más feliz. Con vos proyecté toda mi vida, pongo toda mi fe en este plan porque sino, honestamente, no podría seguir manteniéndolo si fuese lo contrario. Muchas cosas tuvimos que pasar para llegar a este punto, muchas idas y vueltas, encuentros, desencuentros y hasta desconocimiento absoluto del otro. Pero acá estamos.
No te tengo en este momento al lado, pero siempre te tengo en mi corazón. Me acompañás a todos lados, también en mis pensamientos, por eso sos una persona especial. No me importa todos los problemas que puedas tener, no es nada que juntos no podamos solucionar. No me importa que a veces nos peleemos, aprendí que es parte de una relación.
Como cada día de mi vida, decidí obsequiarte mi corazón. Sé que lo vas a cuidar, sé que lo vas a armar y a darle lo mejor. No es muy exigente y creo que lo sabés. Quiero que sepas que mi corazón es tuyo, que espero que lo cuides bien. También, quiero que sepas que este tiempo que nos separamos nos sirvió para entender lo que de verdad nos pasa. Es esto, es lo que tenemos, es lo que elegimos.
Sos la persona que más me puede hacer feliz, sos todo lo que necesito en mi vida. Quise ponerlo en mi blog porque si hablo sobre vida y felicidad, no puedo no poner lo que siento yo respecto a la persona que me hace feliz y con quien quiero pasar el resto de mi vida.
Te regalo mi corazón, te regalo mi vida. Te amo un montón, mi amor! Eternamente juntos MEQ&PVZ
No tengo mucho para agregar. Lo que vos dijiste resume lo que yo siento por vos. Sé que soy más feliz que nunca desde que apareciste en mi vida y tomaste el lugar que ahora tenés. Sos una persona increíble y más que especial para mí. Sabés que te amo con locura y que, más allá de que el 14 de febrero sea el día de San Valentín, yo cada día te digo lo importante que sos para mí y lo fuerte que son mis sentimientos para con vos. Sos mi vida, be! Gracias por hacerme tan feliz. Te amo :)
ResponderEliminar