viernes, 23 de diciembre de 2011

Cielo o infierno


¿Y si la Tierra es el infierno? ¿Y si estamos en la Tierra para intentar transmitir a los demás el cielo en el que se puede transformar? Puede ser que tengamos que basar nuestras acciones para construir el cielo en la Tierra. Yo elijo hacer de la Tierra un cielo, disfrutándola al máximo con los seres que aprecio y transmitiendo a la gente que algo bueno es posible. 

Empecé a pensar en la Tierra. Planteando las idas y vueltas de la vida, pensando en lo bueno y lo malo que nos ocurre. Mucho tiempo estuvo el hombre dudando de la existencia del infierno y del purgatorio y mucho más aún cuando se piensa respecto a la presencia de un cielo con Dios presente. La frase que arriba puse fueron las conclusiones de todo lo que pensé y procedo a explicar al que le interese.

 

Tanto pensar en el cielo y el infierno, en el futuro y en la vida después de la muerte creo que nos está llevando al un olvido de la vida terrenal. Esa es la única certeza absoluta, que estamos en la Tierra y que estamos viviendo. Quizá el cielo y el infierno depende de nosotros. Teniendo esto en mente, considero que cada uno hace de su vida un cielo o un infierno. Con el accionar diario y con la visión de la vida, uno crea su propio infierno o su propio cielo. Es cierto, hay veces en que todos los humanos aportamos para hacer de la vida un infierno (entre trabajo, salud, medio ambiente, etc.).

 

Por eso, mi visión, mi mensaje. Yo intento hacer de la Tierra un cielo y dejar el infierno para los que les guste pensar en lo que no estamos seguros y se dejan estar en la vida. No critico el pensamiento sobre lo sobrenatural, lo metafísico, pero también considero que hay que hacer algo en la Tierra. Con los seres queridos y la gente que de verdad aprecio, comienzo mi accionar para hacer algo por el mundo, para hacer que la Tierra no sea simplemente eso, sino el cielo terrenal, enfrentando a todos los motivos que no dependen de nosotros y no permiten que la Tierra sea un cielo total. 

 

Así es la vida humana creada en la Tierra. Cielo o infierno. Cada cual elije, pero no podemos vivir pensando que nada se puede hacer. Cada cual crea su propio cielo o su infierno y si estamos inmersos en un mundo infernal, siempre algún alma celestial nos permite salir, como en las películas, como en la vida, como en todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario